las lunas de Miranda
miércoles, octubre 19, 2005
COLECCIONES
Escuhando:
Ariadne de
Dead Can DanceMiranda colecciona espejos de mercurio. Los toca con el dedo y mientras se rompen responden todas las preguntas que se le formulan. A veces las respuestas no se entienden pero siempre es bello escuchar sus palabras, como las canciones africanas.
Colecciona zapatos de cristal que se encuentra camino de los bailes.
A veces se los prueba pero normalmente prefiere bailar descalza sobre los paisajes marinos que colecciona.
Colecciona principes de color rosa que intercambia en el mercado de Sant Antoni por músicos ambulantes o caballeros oscuros, infinitamente más interesantes. A veces se cambian las camisas y el resultado supera la colección de piedras de colores y la de chocolatinas suizas.
Coleccionaba tiempo pero empezó a cambiarlo por dibujos de peces cuando desarrolló una alergia terrible que la sumió en la melancolia y el polvo. Desde entonces vive esquivando ráfagas de tiempo.
Colecciona laberintos donde se pierde. Donde se encuentra, se saluda, se mira, se pierde. A veces le parece que ya ha pasado por aquella esquina, a veces suena la música de fondo y encuentra un zapato de cristal que intercambia por manzanas de bruja. A veces merienda chocolatinas suizas con caballeros que llegan de paso y nunca se quedan del todo, en el centro del mejor laberinto de su colección.
Escrito por nimue ::
21:49 ::
---------------oOo---------------