las lunas de Miranda

jueves, agosto 24, 2006

SOMOS VIENTO

Mauro Yrigoyen Fajardo


Hay días en que la mente me traiciona y me parece verte atravesando puertas.
Las espaldas de otra gente, las manos de otra gente, el pelo de otra gente… me equivocan, me engañan los colores como a las abejas tontas y entorno los ojos como las niñas miopes para descubrir que no eres tú.

Dice Paul Simon que hay 50 maneras de dejar un amante y escucho su canción con cautela por si las moscas… There must be fifty ways to leave your lover, fifty ways to leave your lover.

Bailo con Amparanoia... somos viento... Somos viento. Lo repito. Diría que lo repito mil veces pero pierdo la cuenta como las abejas miopes, como las niñas tontas... Somos viento... Canto, bailo... Somos viento...

Tú lo has hecho mal.
Yo peor.

Y viceversa.

Chaval.

Quisiera bailar contigo otra vez. Pero ya sabes.
Te escribí un cuento. Pero ya sabes. O quizás no.

Me fui.

Somos viento.

Escrito por nimue :: 20:10 ::
---------------oOo---------------