las lunas de Miranda

lunes, julio 17, 2006

ENFADADA

mark ryden


Estoy tan enfadada que no sé si ponerme a cocinar galletas como una loca o hacer una Falla y pegarle fuego.

Por fin he podido confirmar que fue un error. No solo no me faltan cuatro meses para poder repetir en el instituto sino que, encima, me sobran días!!!!!!!!!!!!!. Demasiado tarde, vaya. Ya han salido las listas de adjudicaciones y en el insti hay un montón de gente nueva y alguna repetición y yo no estoy.

Hace muchos años, cuando me enfadaba mucho, buscaba mi bola del mundo. Era una bola del mundo muy bonita que a estas alturas debe estar en el Cielo de las bolas del mundo. Y la hacía girar y la paraba con dos dedos en dos puntos al azar y me inventaba un viaje que iba de un punto a otro.

Ahora no tengo bola del mundo y me he puesto a jugar con el Google Earth. Después de pasearme por los sitios habituales he buscado sitios como "el quinto pino". Que sepan ustedes que está en Santander. Muy cerca, no me vale. Luego he buscado "lejos" y se ve que está por Francia… no, tampoco… La Luna es un pueblo aragonés y el Infierno está cerca de Barcelona. Pero bueno! La gran decepción es cuando he buscado la Cochinchina y me han enviado a Andalucía. Y mira que me gusta Andalucía pero esperaba que la Cochinchina estuviera más lejos. Y Oz está en Francia! Y sin camino de baldosas amarillas ni nada!

Al final he buscado algún sitio que llevara el nombre que aparece en mi DNI.
Está en el Amazonas. Ole! Estoy tan enfadada que no sé si cocinar galletas, quemar una Falla o irme al Amazonas.

Por lo menos mañana empiezo por fin los intensivos de danza y eso me animará bastante. Tengo profe nueva, a ver qué tal…

De momento me voy al gimnasio a pegar patadas a ver si se me pasa…

Escrito por nimue :: 15:27 ::
---------------oOo---------------