las lunas de Miranda

domingo, julio 09, 2006

CITAS

barbara olsen


Esta semana ha girado en torno a cuatro citas.

Primera cita con la Kuxarita que ha cortado (otra vez) con su habibi y que es la primera vez que manifiesta su deseo de quedarse en Barcelona, ciudad que nunca ha soportado. De hecho, tiene la intención de abrir una cafetería-tetería- shisheria en Vilanova i la Geltrú después del verano. Tendrá ambientación oriental y contará con mi colaboración gastronómico-artística. La Kuxa es una excelente anfitriona así que cuando esté abierto os recomiendo mucho su visita. Dentro de unos días la acompañaré a mirar un par de locales.

Segunda cita con Ricard. Fuimos a ver sus notas a la facultad y a pasear por Barcelona. Quiere cambiar de carrera y estuve dándole mis opiniones sobre las diferentes opciones que se plantea. No tengo ninguna duda de que sabrá tomar la decisión más adecuada. Aunque al principio no se lo parezca.

Tercera cita con Car. Comimos de libanés aunque el propietario del restaurante era pakistaní, nos reímos un montón como siempre, nos explicamos muchísimas cosas entre el Raval y el Born y nos planteamos trabajar media jornada el curso que viene para poder preparar las opos. Yo tengo que hacer números, muchos números, cosa que se me da fatal. Tengo mes y medio para tomar una decisión. En mi insti de este año hay una media jornada de mi especialidad pero supongo que la pedirá alguien antes que yo. Como todo el mundo a quien le explico la historia de cómo no me reclamaron en el instituto, Car me confirma que algo falla. Que en la mayoría de institutos ignoran esta normativa y que no tiene mayor importancia. Es su caso, por ejemplo, y el de otras personas con las que he hablado. Esto no contribuye mucho a animarme, realmente.

Cuarta cita en Terrassa. Partida de rol. Estamos en plena apocalipsis (otra) y debemos salvar a la humanidad de la destrucción. Raimon se conecta desde Alemania. Viva la tecnología. Le echamos de menos. Llenamos la mesa de cáscaras de pipas y escapamos de los malos. O eso creemos… conociendo al máster seguro que es una trampa!

Mañana me voy a Valencia un par de días. El Euromed de las 11. Comeré cosas ricas en casa de mamá y veré a mucha gente que no veo hace tiempo. A ver cómo lo hago para no volver con cinco kilos más!

Nos vemos, leemos, hablamos, pensamos en un par de días!

Escrito por nimue :: 22:43 ::
---------------oOo---------------