las lunas de Miranda

martes, junio 06, 2006

ZAPATOS

jia lu


Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas
Por ese mundo oscuro y desconocido del compás


Pereza (si quieres bailamos)



Te confieso que hace rato que quiero confesarte que quiero bailes conmigo
Por las lineas oscuras de los pentagramas que me invaden cuando cierro los ojos
Por las lineas oscuras de las playas sin peces, sin olas, sin ruidos
Por las lineas oscuras de las canciones que me persiguen
Por las lineas oscuras de mi cintura desnuda
Me quito los zapatos y bailamos en secreto

Hoy un pobre me ha pedido dos galletas y mis zapatos cuando iba a buscar el metro.
Tienes los pies demasiado bonitos para llevar zapatos. Los míos son feos y me duelen.
Le he dado las galletas y me he puesto a llorar.

Llego a casa, me quito los zapatos y te confieso que hace rato que quiero confesarte que quiero que bailes conmigo aunque no tengamos música. Aunque no estés.

Escrito por nimue :: 23:23 ::
---------------oOo---------------