las lunas de Miranda

domingo, mayo 28, 2006

BUEN VIAJE...

mark bodnar

Desde aquella época en la que planeábamos hacer la Ruta de la Seda y llegar a Samarkanda en coche cuando ninguno de los dos teníamos carnet de conducir hasta hoy todo ha sido una aventura. Algunas las hemos inventado, pero todas las hemos vivido.
Desde que nos conocimos por primera vez hasta todas los veces que nos hemos conocido después. Desde que dejaste de ser mi amante para convertirte en mi amigo.
Desde que me enseñaste lo que significaba compartir la vida. Desde que nos dedicamos a arreglar el mundo cada vez que nos vemos. Todo ha sido una gran aventura. Como lo de ahora.

Nunca tuve claros los conceptos de tiempo y de distancia y no empezaré a tenerlos claros ahora. Se me mezclarán en la memoria los regateos con los taxistas, el cus-cus de los viernes, los viajes en tren, los abrazos, las risas, las lágrimas, la filosofia en la ducha, las barbacoas, los amigos, los reencuentros, el sol en la terraza, las ganas de verte, los dados, los poemas, los desayunos con queso, las confesiones, Agadir, Barcelona, Valencia, Girona, la música, los gatos, el te, las piedras de colores, las cartas del tarot, las películas de dibujos, las conversaciones más largas del mundo.

No te echaré de menos porque eso significaría que te has ido y dos años pasan rápido y Alemania está aquí al lado si lo comparamos con Samarkanda. Vendrás. Iremos. Investigarás mucho todas esas cosas que investigas y que yo no acabo de entender y que por eso me gustan. Tu cerebro se fuga, tu corazón nos lo quedamos.

No te necesito, te quiero.
Tus amigos te esperamos aquí. Vuelve pronto.

Escrito por nimue :: 11:20 ::
---------------oOo---------------