las lunas de Miranda

miércoles, mayo 03, 2006

VOLVER A BAILAR

alexander and victor


Si dijera que no me acordaba de lo que se siente mentiría. No he dejado de hacerlo en casa pero sola no es lo mismo. Sigo necesitando que me corrijan movimientos, me sigue costando actuar en grupo porque me cuesta trabajar en equipo y me gusta ocupar todo el espacio que puedo. Pero que bien, que alegría… esta semana me he reincorporado a las clases de danza de Sandra después de un par de meses de ausencia. He tenido que decidir que mis días a partir de ahora van a tener 26 horas para que pueda llegar a todo pero me moría de ganas de volver a clase.

Sandra fantástica como siempre. Volver a ponerme delante del espejo, vestirme, colocar brazos y piernas, escuchar la música, moverme, ocupar tiempo y espacio. Es mi momento de paz. El único momento real de paz y de felicidad. Necesitaba volver a bailar más que comer cada día.

En el cole mucho trabajo a tres semanas de que los peques acaben las clases oficialmente. Por suerte compensamos las eternas reuniones con comidas en buena compañía, muchas risas, algunos encuentros en la tercera o cuarta fase, confesiones, planes, paseos, caramelos, decisiones, abrazos, el primer almuerzo, el segundo almuerzo, el almuerzo a la hora del patio…

Este fin de semana me voy a Valencia. Me dejo en Barcelona unos cuantos buenos planes: partido de volley con los amigos del trabajo, Feria de Abril con los amigos del trabajo del año pasado, mega comida de no-despedida de Raimon que se nos va a Alemania dos añitos a triunfar como él sabe… En fin, que planes por aquí siempre hay y si me espero que no tener nada que hacer en Barcelona mi señora madre, mi señora hermana y mis señores amigos del sur van a tener que pedirme una foto actualizada para hacerse una idea de cómo soy en estos momentos.

Ya le he encargado a mi progenitora un arrocito con verduras… mmmmm….

Escrito por nimue :: 21:35 ::
---------------oOo---------------