las lunas de Miranda

miércoles, mayo 31, 2006

CONFUSIÓN DE SENTIDOS

Jia Lu


Practico la confusión de los sentidos.
Se me altera la conciencia resiguiendo la linea del horizonte con la punta invisible de los dedos como si fuera la columna vertebral de un animal en peligro de extinción.
Desde mi mar escondido se huelen los momentos de ausencia, se saborean los reencuentros secretos, se palpan las distancias breves, se escuchan las manos ocultas, se ven las ganas de verte.

Pienso en ti solo un poco, no te creas…
Hoy estoy cansada y necesito tomar sol y que me cuentes cosas.
Tengo la sensación de que nos iremos para siempre. Cada uno por su lado.

Tú te lo pierdes.
Tonto.
De capirote.

En el fondo esto solo es una confusión de los sentidos.
Aunque me encanta cuando nos reimos sin saber de qué y decimos cosas. Y también cuando te pones un poco serio y me das miedo. Un poquito.

Me dejas escapar.
Tonto.

Escrito por nimue :: 22:34 ::
---------------oOo---------------