las lunas de Miranda

domingo, junio 18, 2006

EN LAS NUBES

diane ethier

Bonito, todo me parece bonito...
Jarabe de palo

El viernes a mediodía se nos cayó la catenaria encima del tren cuando volvíamos a casa desde Vilanova. Me asusté un poquito porqué hizó mucho ruido y además llovía y había truenos y relámpagos. Llegué a casa muy tarde y por la noche cuando volvía a Sitges para la cena de despedida de Quim todavía no se había solucionado el problema. Suerte que las orillas de la vía están llenas de flores moradas porque si no todo hubiera sido triste y feo en medio del caos.

La fiesta fue muy bonita, llena de regalos, sonrisas, palabras, emociones, sorpresas, gente querida, canciones, cuentos, bengalas, ojos, mariposas en el estómago. Después sesión de baile rockero-remember de cuando Gemma, Virgínia y yo íbamos al instituto.
Poquitas y simbólicas horas de sueño y volver a Barcelona, hacer la compra, tender la ropa, café en vena. Andar un poquito entre nubes, entre la somnolencia y el recuerdo de algún momento especial de anoche.

Sábado tarde con Car, mi morita favorita, ponernos al día, explicar las mariposas de mi estómago y los elefantes de su cabeza, compartir las últimas sensaciones, reirnos muchísimo, comernos un helado de los buenos mientras esperábamos una lluvia que no llegó. Sentir Barcelona com un pueblito cuando me encuentro con los amigos de l'Hospi y de camino a casa me van cantando las canciones de South Park entre risas incontrolables.

Domingo tranquilo, dedicado a mí, a poner orden, a escribir un par de cosas que tengo pendientes, a cocinar galletas que es una de las mejores formas de meditación que conozco, a intentar pensar lo menos posible.

Lo mejor del fin de semana, el momento feliz cerca de él, su sonrisa, el espectáculo inesperado y magnífico de sus ojos brillantes. Arañar el instante para que no se acabe. Todavía entre nubes. No saber cómo he llegado hasta aquí. Soñar con barcos y gatos. Bromear con todos para despistar. Rescatar su mirada entre todas las otras. No pensar.

Escrito por nimue :: 19:13 ::
---------------oOo---------------