las lunas de Miranda

jueves, julio 27, 2006

SHAKE THE MOON

sheonna


Creo que empiezo a sentir un poco de calor. Ayer me cayó una gota de sudor por la espalda y me hizo cosquillas y tuve un escalofrío y por un momento parecía que hacía frío . Pero…

Shake the moon…

No llueve ni bailando en círculos. Me da miedo la sequía.Mis piernas se transforman en cola de pez. Pero ya sabes… solo si miras. Si descubres quién soy. Entonces…

Shake the moon…

He acabado el curso de danza de julio. De 2 a 4 del mediodía. Tenemos mérito y ganas. Hacía un poco de calor pero he aprendido muchas cosas y el de agosto lo haremos por la tarde y seguramente hará menos calor. Cuánto pueden llegar a pesar 2'70 por 1 de seda. Cuánto pueden llegar a pesar los propios brazos. Cuántas cositas bonitas se pueden hacer con un velo. Me han regalado un cd de darbuka. Preferiría que fuese en directo pero me gusta mucho. Así que…

Shake the moon…

He tenido que anular el viaje a Londres por motivos que ahora no vienen al caso. De todas maneras…

Shake the moon…

Tengo el mismo sueño cada tres días. Es tan puntual que ya ni me extraña. Me despierto confusa hasta que me doy cuenta de que ya estoy despierta. O sea que…

Shake the moon…

Ayer Car y yo descubrimos el café en taza grande con bola de helado de vainilla y nos hemos vuelto adictas y nos compramos un libro para empezar a estudiar las opos. En la librería nos entraron ganas de estudiar porque estábamos fresquitas. Se nos pasaron cuando salimos a la calle. Qué remedio…

Shake the moon…

Me paso las mañanas sumergida en agua salada mientras me invento pasos lentos al ritmo de las olas para invocar a las gambas y a los cangrejos. A las medusas no. Como si estuviera en la luna. Ya sabes…

Shake the moon…

Es una canción para jugar y comer helados y que llueva y que bailemos y nadar sin saber nadar.

Squeeze the universe
Between your fingers...



Powered by Castpost

Escrito por nimue :: 22:14 ::
---------------oOo---------------