las lunas de Miranda
miércoles, diciembre 07, 2005
PATINANDO
Escuchando:
Shiny Happy People, de
REMPowered by
CastpostDe mayor quiero ser pirata, bailarina, trapecista y ahora también patinadora sobre hielo.
Hemos pasado la tarde en la pista de hielo con los patines puestos. Era mi primera vez y la verdad es que me daba un poco de miedo romperme algo. Ni la nieve, ni el hielo, ni nada que se le parezca tienen mucho que ver conmigo. Por no tener no tengo ni cubitos de hielo en el congelador. Pero me sentía especialmente atrevida y me he lanzado a la pista. En fi… es un decir, eso de lanzado… Me he agarrado a la barandilla como si no hubiera nada más en el mundo y arriba y abajo con cierta dignidad.
Nos hemos reído muchísimo, no nos hemos caído ni una sola vez, nos hemos llevado un susto de muerte con la camioneta "arregla-hielos".
Rut y yo estábamos tan contentas porque por fin habíamos traspasado "la línea dificil" y estábamos a punto de la pirueta helada y han empezado a avisar por megafonía de alguna cosa incomprensible. Lo único que veíamos era que la gente abandonaba la pista como locos y nosotras estábamos en la otra punta de cualquier salida y avanzando a paso de garbanzo. Nos hemos dado cuenta de que era el camión "arregla-hielos" y una niña pequeñaja y un poco repipí que estaban entrenando ha venido volando con sus patines: " "Corred, corred!!" Y nosotras gritando "no podemos, no podemos!!" Cuando ya me visualizaba a mi misma lanzándome en plancha sobre el hielo y deslizándome sobre mi pobre ombligo para llegar a la puerta nos han sacado por un "lateral prohibido". Nos hemos reído como posesas y nos hemos ido a merendar batido de chocolate caliente con pastelitos para recuperar fuerzas.
Tengo la seguridad de que cualquier disciplina física es cuestión de práctica y que algún día patinaré como toda la gente que estaba allí haciendo piruetas y cuando aparezca el camión podré salir velozmente de la pista.
Algún día gritaré "al abordaje!" mientras bailo en un trapecio de hielo y meriendo batido de chocolate.
Además hemos descubierto por que los pingüinos andan como andan. Para no resbalar en el hielo. Para comprobar nuestra teoría solo hay que calzarse unos patines…
Escrito por nimue ::
21:03 ::
---------------oOo---------------