las lunas de Miranda
sábado, noviembre 12, 2005
RESACA DE MENTIRA
La semana ha sido bella y extraña. Llovió mucho y vimos un arco iris extraordinario mientras volvíamos a casa después de un día largo en el instituto, un niño de mi clase me pidió que lo adoptara y tuve una sesión dura de danza. En las últimas semanas ha aumentado mi sensación habitual de estar fuera de sitio y me ha costado más de lo normal mover las caderas. Super Sandra nos pone delante del espejo a repetir y repetir y repetir los movimientos. Y yo me repito que esto ya lo he hecho antes y lo he hecho muy bien así que no sé porque llevo estás semanas tan tontas de no poderme mover como toca. Hicimos los ejercicios de bailarina seductora, bailarina coqueta y bailarina altiva pero yo me sentía muy poco seductora, muy poco coqueta y muy poco altiva.
La fiesta de anoche fue estupenda. Fuimos a cenar a un restaurante que se llama Romeo y Julieta. Lola lo eligió pensando en la variedad de la carta, para que yo también pudiera cenar con tranquilidad y Desi y yo imaginábamos como estaría decorado por el nombre que tenía. Ella se lo imaginaba muy kitch y yo con aquella decandencia de candelabro y terciopelo que tanto me gusta. Al final era un sitio de diseño, de lineas rectas y camareros simpáticos. Nos reímos muchísimo todo el tiempo, la chicas solteras del grupo describimos a los chicos que nos gustan e intente emparejar a Lola con un amigo ausente, también propietario de un blog.
Después de cenar una parte del grupo se retiró y la otra parte nos fuimos a bailar. I'm the dancing queen, la pista es mía y la noche larga. Supongo que me lo paso tan bien bailando porque no vamos muy a menudo a las discotecas y cuando vamos lo aprovechamos al máximo. No soporto el olor del tabaco. Es lo único malo. Todo lo demás genial. Unos cuantos chicos me propusieron fugarnos pero ninguno me pareció lo bastante interesante. El que más rato estuvo conmigo pensaba que le tomaba el pelo. No, no salgo mucho, madrugo bastante, prefiero ir al teatro antes que meterme en un local, no bebo nada pero cuando no duermo soy la reina de la noche. Normalmente soy muy diurna y por eso la única manera de conseguir que no me quede dormida por los rincones es llevarme a bailar. O tener una compañía tan extraordinaria que se me olvide la hora que es pero esto hace cuatro años que no me pasa en horario nocturno.
Bailamos y bailamos, reímos y reímos. Sonaba esta canción entre otras
I need a hero
I'm holding out for a hero 'till the end of the night
He's gotta be strong
And he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fightPowered by
CastpostY sí, llegamos a la conclusión de que necesito un heroe.
Al final solo hemos quedado dos y hemos desayunando en la cafetería de la estación que era lo único que había abierto esta mañana. Me he metido en la cama a las siete de la mañana pero como no sé dormir de día a las doce ya estaba en pie. Mi resaca es de mentiras porque no pruebo el alcohol. De hecho no bebo ni coca-cola. Pero mi estado de somnolencia es real así que hoy toca tarde tranquila, enrollarme en mi manta rosa, preparar chocolate y palomitas y mirar películas de Gene Kelly hasta que me quede dormida.
Escrito por nimue ::
14:28 ::
---------------oOo---------------