las lunas de Miranda

lunes, febrero 06, 2006

ESTOY MALITA...

Masaru Shichinohe

Señorita, señorita… es que no hay manera con usted…
Pues ya ves, se ve que hoy no me tocaba ir a trabajar. Me he despertado como una rosa, me he vestido y desayunado, me he metido en el tren y me he puesto malísima.
Qué mal lo he pasado! Aquí la seño no se pone mala nunca jamas en la vida pero cuando se pone se pone. Mareo, nauseas, dolor de tripa… lo peor ha sido cuando he perdido la vista y el oído durante unos instantes. Sentía que me iba a desmayar y recordaba a mi madre que siempre me decía que nunca me desmayara en la calle porque las chicas que se desmayan en la calle desaparecen en la mayoría de los casos y las venden a la mafia. Así que he puesto todo mi interés en llegar al instituto. En fin, una horita de viaje infernal hasta que llegado y me han rescatado mis compis y me han llevado al médico y me han hecho muchas cositas de médicos y me han mandado a casa con una indigestión. Con una qué???? Pero vamos a ver… ustedes son conscientes de lo que como? Con que me voy a indigestar? Con la lechuga? Que se me ha ido la vista y el oido y casi desaparezco como las chicas que se desmayan en la calle de toda la vida. Y el médico me ha explicado no sé qué de los líquidos que se bajan de la cabeza a los pies y provocan ese tipo de cosas… en fin… por lo menos no me han drogado…

En medio de todo mi dolor solo pensaba en tres cosas:
1.- los profes de guardia que tendrían que estar hoy en mis clases
2.- la clase de aerobic que me voy a perder esta tarde
3.- que no me metan en un quirofano ni me vendan a la mafia

Además mi telèfono se ha solidarizado conmigo y ha dejado de funcionar. Normalmente ni me acuerdo que lo tengo y siempre está apagado pero justamente hoy espero un par de llamadas importantes y dice que no funciona.

Vaya día!

Escrito por nimue :: 13:28 ::
---------------oOo---------------