las lunas de Miranda
miércoles, enero 11, 2006
TRANSPARENTE
...con toda la fuerza del que sabe
hacer un cuento de la realidad
telúrica pasión de mi carne...princesa cigne. Irina
Transparente. Los ojos transparentes, la sangre, la lengua, la carne. Me gusta transparente. Las telas, los armarios, los abrazos. Transparente el aire, transparente el agua. Las uñas, las luces, los mordiscos, el perfume.
Porque si está oscuro no puedo respirar y me da miedo. La luz transparente, el tiempo transparente. El tiempo muerto, vivo, lento, lejos. Que se vea claro, que no se esconda con la pretensión de atraparme y ahogarme en las oscuridades de aires sucios.
Que no me lea poemas feos. Que no me cuente cuentos tristes. Que no me cante canciones muertas. Que se vaya. Que se aparte. Que me deje. Que se vaya. Que alguien me avise cada vez que se extingue un mundo.
Creo que hoy los desconocidos sabían que estaba triste. Pero los desconocidos no se acercan a preguntar y si se acercan salgo corriendo por si el tiempo está muerto, vivo, lento, lejos, sucio y me quieren poner una bolsa en la cabeza y que siempre esté oscuro.
Creo que los conocidos nunca se dan cuenta cuando estoy triste. Sólo se dan cuenta los niños de trece años que me regalan caramelos de fresa sin azúcar para que les cuente un cuento y hacen los deberes y me ofrecen sus bocadillos de mortadela. Profe, es que comes poco.
No soporto las cosas sucias, las uñas sucias, las bocas sucias, el aire sucio, el tiempo sucio.
Creo que hoy solo los desconocidos entendían que quería abrazarme a un cisne transparente y salir volando y buscarle un final feliz al cuento de cada dia.
Escrito por nimue ::
22:02 ::
---------------oOo---------------