las lunas de Miranda
martes, enero 03, 2006
CARTA A LOS REYES
Escuchando:
ya soy mayor, de Pedro Guerra y Javier Alvarez
Powered by
CastpostQueridos reyes, queridas reinas…
Si estáis leyendo esta carta debe ser que ya se están acabando mis vacaciones. Qué se le va a hacer, todo se acaba y todo vuelve a empezar. Y puestos a elegir los principios, el dia 1 decidí ir al teatro a ver a La Cubana, a ver si me reía un rato y conjuraba a las musas del espectáculo para tener un año colorido y alegre como los espectáculos que organiza esta gente. A parte de esto he aprovechado para disfrutar de cafés sin humos en buena compañía y para comprar el regalo de la amiga invisible que los amigos visibles organizamos cada año para la noche de reyes. Me dice Julieta que ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto literario que la tiene bastante absorta y que no sabe muy bien el camino que acabará tomando. También me dice que tenía intención de preparar una charla que tiene que dar en Perpinyà a final de mes pero que no ha encontrado el momento. A ver si en estos días que quedan…
El día 8 salimos por la tele. Es un documental que se llama Los acordes del alma y que vinieron a grabar a la academia de danza. Super Sandra explica un
cuento sobre la danza oriental y le hacen una entrevista y salimos haciendo nuestras cositas de bailarina. Es a las 10 de la noche en BTV. Yo no creo que lo pueda ver así que ya me contaréis como queda.
Cuando tomamos el te el otro día aproveché para dejar en el bolsillo derecho de la túnica de fiesta de la reina Melchora mi cartita de petición de regalo. Ya sabéis que soy un poquito tímida y que me cuesta pedir las cosas que necesito pero bueno, allí lo tenéis todo bien clarito. Aunque tengo un par de personas cercanas que me dicen siempre cosas sobre la paciencia debo deciros que me corre cierta prisa, por favor. Ya se que en vuestro reino mágico el tiempo funciona de otra manera pero yo soy una niña mortal encerrada entre las paredes del día a día así que os agradecería que intentarais acoplaros por una vez a mi propio tiempo y que no tardéis en traerme mi regalo. Sinceramente, creo que me lo merezco.
Espero que podamos vernos más a menudo y que podamos celebrar muchas cosas y comer muchas galletas de fructosa.
Abrazos para los reyes, las reinas y los camellos.
Escrito por nimue ::
16:57 ::
---------------oOo---------------